Información adicional

Twitter: @jyolosolo Email: juanmaestevegallideathnote@gmail.com Página de Facebook: facebook.com/ojosqueleen

sábado, 1 de febrero de 2014

Hora de reirse un poco con Tiparraco

Hola amigos y familiares ¿Qué tal estamos? Espero que bien.
Como veis, estamos a punto de llegar a las 50 entradas en el blog, y por lo tanto tendré que hacer algo especial para conmemorarlo, y por ello voy a cambiar la temática de la página por un momento.
Como bien sabemos, hay una página que está haciendo girar las redes sociales al rededor suyo, esta página es YouTube. Una comunidad donde cada uno puede subir vídeos de cualquier tipo de contenido para el disfrute de los demás. Creo que todos sabemos que es Youtube, así que vamos al grano. Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer a un "youtuber" que vale la pena (con ello me refiero a variedad y talento) y que vivía en Zaragoza. Su nombre es TiparracoSA, se dedica a hacer bromas de cámara oculta, algo que me fascina tanto por lo que me río como por los huevos, con perdón, que hay que tener para hacer este tipo de vídeos, dado que la reacción de la gente no siempre es la que se desea.
Y dado que siempre me decís que escribo cosas muy macabras y podría dedicarme a repartir un poco de humor, os traigo aquí un vídeo de este hombre con el que tenéis risas aseguradas. Os animo a que lo veáis, paséis por su canal y os suscribáis dado que no tiene pérdida. También quiero agradecerle que me dejase hacer esta entrada en el blog. Un saludo a todos, y disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario