Información adicional

Twitter: @jyolosolo Email: juanmaestevegallideathnote@gmail.com Página de Facebook: facebook.com/ojosqueleen

domingo, 26 de enero de 2014

Moderna.

Siempre me educaron con el lema de "A las chicas no se les pega" y así fue. Raquel y yo fuimos felices durante años, incluso después de casarnos seguíamos dando ejemplo de pareja. Pero todo se torció. Ella empezó a comportarse como una loca. No cocinaba, no planchaba, no limpiaba y mucho menos hacía los recados. Cuando me quejaba por algo me gritaba y se ponía a llorar acusándome de machista. Luego empezó a montarla por cualquier cosa en público. Me humillaba delante de todo el mundo, y si llegaba a contestarle, a llorar de nuevo. Después aprendió que podría pegarme sin que yo hiciese nada. Lo hacía en todos lados y siempre que me negaba a hacer lo que ella quisiera. Mujer moderna, así se definía a sí misma. Ayer se tropezó mientras hacía ejercicio y se hizo una moradura al lado del ojo. A ver cuando llega mi abogado. Nadie me va a creer. Que dolor de cabeza. Agente ¿Tiene un bote de pastillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario