Información adicional

Twitter: @jyolosolo Email: juanmaestevegallideathnote@gmail.com Página de Facebook: facebook.com/ojosqueleen

martes, 28 de enero de 2014

I Exposición fotográfica

Hola a todos mis lectores habituales y a los nuevos también. Ya sabéis que el blog está dedicado exclusivamente a mis relatos o los de mis compañeros, reflexiones o cosillas que quiero compartir con vosotros por escrito.
Pero he decidido hacer una excepción esta vez para traeros una exposición de fotos que han hecho unas amigas mías que he conocido a través de Twitter. Ellas son Ariadna y Luisa. También he incluido algunas fotos mías que presenté como trabajo de fotografía en mi clase de cultura audiovisual.

Comencemos con las mías (lo peor para el principio jajaja)























































Ahora vamos con las de Luisa, os dejo aquí su Twitter por si queréis hacerle algún comentario en particular.

@Bodqqqa





































Y por último, pero no menos importante, las de Ari, también os dejo su Twitter y su blog, el cual irá dedicado a la fotografía.

@AriaddnaPs

















No hay comentarios:

Publicar un comentario