Información adicional

Twitter: @jyolosolo Email: juanmaestevegallideathnote@gmail.com Página de Facebook: facebook.com/ojosqueleen

sábado, 19 de octubre de 2013

Megax (Capítulo 9) - Solo

-¡Teo Scorch!

De los cañones que Brandon tenía en las manos comenzó a salir lava a muy poca potencia que iba cayendo al suelo. Pero de repente comenzó a levantarse poco a poco y dejó a la vista una salamandra de fuego que corría hacia Carter, que aunque estaba hecho de metal miraba atemorizado aquella criatura.

-¡Gazur Ironuro!

Los brazos de aquel hombre metálico aumentaron su tamaño y antes de que el "animal" saltase encima suyo tomaron la forma de dos escudos triangulares. Pero en cuanto tuvo contacto contra ellos los derritió como si fuesen hielo. Carter soló un grito ensordecedor y saltó hacia un lado para esquivar a la salamandra, la cual al impactar contra el suelo se convirtió en piedra. La habilidad se esfumó y los brazos del chico quedaron completamente negros e inútiles, sus sollozos no conmovían a Brandon, que seguía teniendo los cañones donde debía tener manos.

-¡Hijo... de... puta!- gritó Carter, entonces golpeó sus brazos contra sus piernas, los cuales se disolvieron como ceniza y materializó otros de metal- el tercero, Elly.

-¡Rajia Ironuro!

Sus nuevos brazos tomaron la forma de cuchillas de acero. Saltó encima de Brandon, el cual apuntó con uno de sus cañones hacia él.

-¡Scorch!

Del cañón salió un enorme bola de lava que golpeó en el pecho a Carter. Elly no parecía preocupada, es más, tenía una sonrisa despreocupada.

-¡Moru Ironuro!

Entonces, Carter, que estaba agachado apoyado en las cuchillas y que tenía un agujero considerable en medio del tronco, explotó y se repartió en un montón de trozos de metal del tamaño de un puño, algunos golpearon a Brandon, pero no le dio importancia. De repente, del cielo, cayó lo que parecía ser un cadáver cubierto de una masa morada viscosa.

-¡Damian!- gritó Elly, su cara cambió totalmente de expresión a una de terror.

Aterrizó, formando un torbellino de fuego, lo que parecía ser un dragón ardiendo, que en una rápida transformación dejó a ver el cuerpo de Mel, la cual llevaba una armadura roja.

-¿Qué tal? ¿Acabamos ya la pelea?

Carter seguía repartido en trozos de metal y su esfera comenzó a brillar.

-¡Ahora sí!- gritó Elly y de toda aquella basura se formó de nuevo el cuerpo perfecto del hombre de metal- ¡Maruss Ironuro!

El hombre comenzó a aumentar de tamaño, y sus brazos adquirían la forma de bolas con pinchos. Melinda echó a correr hacia atrás. Sabían que no podían contra aquel gigante. Al fin y al cabo ya lo dijo Loghiath, no iba a ser fácil matar a los gigantes. La criatura soltó un grito de guerra, levantó una mano y se dispuso a golpear a la pareja de Scorch. Las dos esferas comenzaron a brillar, si esa bola les alcanzaba iban a morir.

-¡Shin Scorch!

-¡Shin Shyvar!

Entre tanto fuego y lava era imposible ver lo que estaba pasando. Pero cuando el humo se disipó, Carter estaba en el suelo gritando de dolor mirando como su cuerpo ardía y se derretía poco a poco.

-Acaba con él, Tommy, que no sufra.

-¡Scorch!

De los cañones, que apuntaban a Carter, salieron dos bolas de lava que callaron los gritos del ahora no tan gigante. Elly lloraba mirando la esfera.

-Nos vamos, pequeña, vete a casa.

Mel adoptó la forma de dragón y salieron volando encima de ella hacia la ciudad, alejándose aquellas ruinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario