Información adicional

Twitter: @jyolosolo Email: juanmaestevegallideathnote@gmail.com Página de Facebook: facebook.com/ojosqueleen

lunes, 23 de septiembre de 2013

Un poco de información sobre el Blog

Hola gente, para empezar me presento, soy el autor de los relatos que habéis visto, y si no lo habéis hecho os invito a hacerlo. Mi nombre muchos los sabéis, pero otros no, es Juan, podéis llamarme así o de la forma que me conozcáis, no juzgo en ese sentido, contestaré a todos.
Quería explicaros el funcionamiento del blog en 3 sencillos apartados:

1. Escribo todas las semanas: Sí, escribo todas las semanas, pero eso no significa que todas las semanas vayáis a tener un relato nuevo. Significa que estoy todas las semanas produciendo un relato nuevo, tampoco significa que tenga un relato para cada semana, porque puedo atascarme al final y tirarlo a la basura. Me refiero a que tendréis dosis todas las semanas.

2. No subo relatos del tirón:  Jaque Mate y Todo en tu mirada fueron casos a parte porque los tenía escritos hace mucho y los he utilizado como introducción para que veáis un poco como escribo y tal. A lo que me refiero es que los relatos irán por partes, como con Bioshock Infinite, he subido la primera parte nada más, pero tranquilos, no se va a acabar pronto es bastante largo, tan largo que aún no lo he acabado, no me queda mucho pero el final lo tendréis, algún día. Supongo que cada 3 días tendréis una parte de un relato distinto, a un total de 3 partes por semana, dado que los fines de semana cuentan doble porque tengo más tiempo.

3. Propón cosas: Exacto, los comentarios están para comentar, para hacer críticas, para proponer relatos. No quiero que me obliguéis a escribir algo, simplemente que me digáis qué es lo que queréis leer y si me parece adecuado y no estoy escribiendo nada, posiblemente intente escribir sobre ello. De la misma manera podéis hacer publicidad en mi blog de los vuestros, e incluso si alguien más escribe relatos puede pasarme alguno suyo para que le eche un vistazo.


Espero que os haya servido y que recomendéis el blog a vuestros amigos.

Un saludo a todos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario